viernes, 21 de febrero de 2014

Stang’s Swang y el histórico reencuentro de Extrema y Extrema Unción

¡MEDIANOCHE LEGENDARIA! Este sábado 22 de febrero, el Coda Arte Bar (Av. San Martín 266) vivirá una medianoche histórica cuando Extrema y Extrema Unción se reencuentren tras más de 20 años en la escena rockera presentando por única vez el espectáculo “Todos estos años de Extrema”. El menú se completa con la poderosa propuesta sonora de Stang’s Swang y la pródiga barra del Coda.

Nostalgia y vigencia, energía y rock&roll darán vida a una velada en la que se disfrutará de tres bandas. A más de 20 años de su separación Extrema y Extrema Unción sonarán juntas -y por única vez- con un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

A la escena se suma la potencia y vitalidad de Stang’s Swang, presentando parte del material que la banda se encuentra grabando.

Será una medianoche poderosa, inédita e irrepetible para el rock local. “Jóvenes, viejos, amigos de toda una vida, hermanados en el rock, en la noche del Coda” aseguran sus protagonistas.

Extrema Unción y Extrema
Por más de 20 años estos “jóvenes veteranos” del rock local aguardaron las circunstancias propicias para reunirse. En esta ocasión y después de tanto tiempo, los fundadores originales de la ya mítica Extrema Unción (Marcelo Mina, guitarra y voz y Marcelo Caparra, bajo) se juntan con el guitarra líderRubén Azanza, quién llevó adelante varios proyectos orientados al blues y rythm&blues (actualmente toca con Los Bálticos) y el baterista Fabián Ivachich, actualmente radicado en Palma de Mallora (España) donde desarrolla proyectos de funk&groove.
Para esta ocasión, prometen “nuevos arreglos sobre temas viejos, con espacio para el libre juego de la improvisación pero con el termómetro siempre puesto en la energía (‘densa, pesada’) inmanente al buen rock”.
Extrema cerrará la noche con su formación actual: con Juan Latorre en guitarra, Matías Miranda en la batería y con el incendiario y promisorioSebastián Leiva (del grupo Stang’s Swang) como guitarrista invitado.

Stang’s Swang
Esta joven pero potente banda local hace temas propios y covers de rock argentino de los 70, Pescado Rabioso, Aquelarre, y Vox Dei entre otros. La integran Charly Garavetti en la batería, Leo Gerber en el bajo, Sebastián Leiva en guitarra y Facundo Ebel en guitarra y voz.

Sus músicos afirmaron que “Stang's Swang está trabajando en la grabación de su demo, pero nos tomamos un día para divertirnos con nuestros amigos de Extrem
a”.

No hay comentarios: