jueves, 3 de marzo de 2011

Sábado 5 ¡ no podes quedarte quieto!

Masa Crítica
Este sabado las 18 hs. Plaza 12 de octubre (Rivadavia esquina Wilde) un grupo de bicicleteros amigos nos reunimos para organizar la primera Masa Crítica Resistencia, unite al grupo sin dudarlo.

¿Qué es Masa Crítica?
MASA CRITICA no es una organización. Es una coincidencia no organizada, es un movimiento de bicicletas en las calles, un paseo mensual para celebrar el ciclismo y para afirmar los derechos del ciclista en las calles. Es una idea y un evento. Es gratis. No es una carrera. Es sólo por diversión.Sucede cuando muchos ciclistas se reunen en el mismo lugar, a la misma hora y deciden pedalear juntos el mismo recorrido por un rato. A menudo los participantes disfrutan mucho este paseo y deciden encontrarse nuevamente en el mismo lugar y a la misma hora el mes siguiente e invitar a sus amigos ciclistas a compartir el siguiente paseo.
Para más información:
http://www.masacriticabsas.com.ar/

Usa la bici todos los días, celebralo una vez al mes!
No bloqueamos el tráfico, somos tráfico!

A la medianoche: “Extrema” estrena canciones en Myo Rockería
A la medianoche de este sábado, la banda perpetrará un nuevo recital en Myo Rockería (Paseo Costanero, local 2) en el que promete estrenar nuevas canciones y nuevos covers al irrisorio precio de $10 la entrada y $15 cada dos personas.
EXTREMA
Si bien Extrema tiene menos de un año de edad, sus integrantes tienen un extenso y casi jubilatorio prontuario en el rock de la provincia. Está conformado por Marcelo Mina (guitarra y voz principal), Juan Frangioli (batería), Juan Latorre (guitarra líder) y Marcelo Caparra (bajo y coros). Cuenta con repertorio propio pero, en esta oportunidad Extrema prometió estrenar además canciones nuevas y nuevos covers.
LA CRÍTICA
Sergio "Pappo" Cáceres, una de las voces más representativas de la crítica especializada local, pronosticó sobre Extrema: “La banda tiene climas, nubosidad variable y posibilidades de tormentas apocalípticas” y se apresuró a adelantar sus profundas contradicciones y ambigüedades: “Caparra es corte y confección, un corte y una quebrada y encima… ¡Mina es hombre!”
EL ESTILO
Extrema hunde sus tentáculos en la más clásica tradición rockera, tomando por botín buena parte del repertorio del hard rock y las atmósferas oscuras y opresivas de la tradición dark. No conforme con esto, los malhechores amenazan con exhibir nuevas gemas sustraídas al Rock nacional. Pero la asesoría legal de la banda aduce que serán “reelaborados y reconstruidos con toda irreverencia y de manera personal”.

No hay comentarios: