miércoles, 16 de marzo de 2011

Luis Argañarás presenta novela en el Cecual



Un amigo de nuestro espacio, hasta hace unos dias, poeta, dramaturgo y tallerista Luis Argarañas, presentará su primera novela añadiendo un nuevo género literario a la larga lista de este polígamo escritor.


El próximo sábado 19 a las 21 hs, se presentará en el Centro Cultural Alternativo " La extranjera", una novela histórica que narra parte de lo que fue la
Guerra de la Triple Alianza, de una manera muy particular, la voz narradora es una mujer: "Elisa Alicia Lynch, la controvertida mujer del mariscal Francisco Solano López, en un supuesto diálogo con un poeta argentino durante su exilio parisiense."

Las palabras de presentación estarán a cargo de la profesora y licenciada Ana María Donato, docente, investigadora y escritora de reconocidos méritos y trayectoria. El cierre musical estará a cargo de los músicos “Chino” Niveiro y Eric Ascarza con canciones que pintan el trasfondo social y cultural de la novela.


La edición cuenta con ilustraciones de Agustina Franchini y diseño de juan José Zalazar. “Es una publicación independiente, que se edita sin aportes financieros de entidades oficiales o privadas” enfatiza Argañarás y asegura que “el saldo favorable será destinado a nuevas publicaciones”.


Los lectores pueden reservar su ejemplar vía mail escribiendo a luisarga@hotmail.com o con un mensaje o llamado al número 3722-620329.



No hay comentarios: