viernes, 12 de abril de 2013

Última función de "Festum" en Nanas Suena Bien


Este sábado 13 de abril, la Compañía Eve Reyero Danza Teatro se despide de su más reciente producción Festum. El espectáculo cuenta con la dirección de Reyero y las interpretaciones de Marilyn Granada, Carolina Schoenemann, Ricar Mosca, Diego Buzzato y Cheche Silva Fernández. La asistencia de dirección está a cargo de Alejandra Reyero y el diseño de vestuario de Franca Horvat. La función será a las 21:30 en el Resto-Bar Nanas Suena Bien ubicado en Av. Paraguay 48, las reservas se pueden hacer al 362-4661125 y las localidades son limitadas.

El espectáculo se estrenó a mediados de noviembre del año pasado, cuando realizó una serie de funciones en las que el público colmó el Bar ?Nanas suena bien?. La compañía arrancó la temporada 2013 interviniendo nuevamente el espacio con un espectáculo colmado de adrenalina y una selección musical que acompaña a los performers en sintonía con una estética de gran potencia visual.

?Festum? la más reciente producción de Reyero se vale de la excusa de hacer uso de un espacio no convencional para volverlo escénico, en el que los interpretes se funden con el espectador en un contacto permanente para quebrar el artificio tradicional de la ficción teatral. Los objetos, la delimitación espacial y la iluminación son dispuestas para configurar una sucesión de imágenes y situaciones múltiples que van hilando posibles tramas en las que el lenguaje se configura en la articulación del texto, la música y el movimiento.

Esta propuesta pone al descubierto cada dispositivo escénico para reformular las reglas prestablecidas entre lo que se conceptualiza como espectáculo en su concepción tradicional y los límites que derivan de la intervención propiamente dicha.

No hay comentarios: